Boda Inolvidable

¿Tiene miedo de que su ceremonia nupcial sea ordinaria? ¿Quiere sentirse como en las películas? Boda Inolvidable tiene la solución.
Nuestro servicio Sorpresa Nupcial hará que su casamiento sea memorable. Todos hablarán de él durante lo que dure su matrimonio, y lo recordarán con una sonrisa.
Al contratar el servicio, nos informa el día y lugar de la ceremonia, y un equipo especializado de Boda Inolvidable se hará presente a la hora indicada. Una vez que el acto comience, los actores contratados por nosotros pondrán las cosas en marcha. Dependiendo del azar, podrán simular el llanto de ex parejas despechadas en el momento que usted diga “sí, quiero”, objetar la unión con desopilantes argumentos, interrumpir la ceremonia con diversas tácticas, podrán soltar pájaros en el salón, llenar el ambiente de agua o espuma, obligar a los presentes a usar nariz de payaso o simular que un colectivo se incrusta en el lugar durante el transcurso de la ceremonia.
Puede contratar nuestro paquete combinado, en el que ocurrirán varios de los percances que tenemos preparados. O nuestros servicios premium, que incluyen la aparición de estrellas de la farándula en caballos blancos que llegan a declarar su amor a uno de los novios en el medio de la ceremonia, de modo que pueda ser rechazado y los presentes puedan ver el valor real de la pareja que contrae enlace.
Recuerde, convierta su boda ordinaria en una Boda Inolvidable.