CIA en Boedo

Se sabe que la CIA tiene planes para conquistar el mundo en secreto. Y Boedo es parte del mundo, por lo que no debería sorprender a nadie que la CIA haga operaciones secretas en Boedo.
Es así. Existen, desde hace un tiempo, agentes de la CIA infiltrados en el barrio, con la idea de sembrar no sabemos bien qué, pero algo quieren sembrar. Probablemente su objetivo sea dominar las mentes del barrio de Boedo, y a través de ellas, al resto de la ciudad, del país y del mundo.
Se los puede ver caminando por San Juan, en los colectivos, en el subte E, siempre silbando disimulados, poniendo cara de que quieren tener cara de inconspicuos mientras miran de reojo a los ciudadanos a quienes quieren someter.
No es tan fácil reconocerlos, porque varían su vestimenta, y aun su apariencia. Pero allí están, siempre conspirando, espiando y enviando información sobre lo que ocurre en Boedo a la sede central de la agencia en Washington D.C, desde donde se coordina la Operación Boedo.
No debemos permitir el accionar de la CIA en nuestro barrio. No se saldrán con la suya. Por suerte, nuestra agrupación de vecinos está al tanto de lo que pasa y pronto comenzaremos el operativo venganza. No se descarta ningún método, por ejemplo tirarles aceite hirviendo.
Ya les indicaremos qué hacer para expulsar a esta amenaza de nuestro barrio. Estén atentos a nuestros próximos mensajes.