Cursos de ascensor

Aprenda a sacarle el máximo provecho a su ascensor. Conviértase en el mayor experto en ascensores de su edificio. Aproveche nuestra variedad de cursos de ascensor:

Rudimentos del ascensor
Qué es un ascensor. Cómo funciona. Diferencia entre un ascensor y un montacargas. Cómo se usa. Cómo saber si está en uso. Qué botón debe presionar para llegar al noveno piso si se encuentra en la planta baja. Qué botón debe presionar para volver a la planta baja. Cómo se operan las puertas. Cómo se usa la botonera única para ascensores múltiples. Cómo determinar el peso máximo permitido por un ascensor.

Ascensor avanzado
La alarma: cómo se usa y adónde está conectada. Cómo detener el ascensor en cualquier momento. Cómo trabar las puertas. Cómo andar con las puertas abiertas. Aprovechamiento de la botonera completa. Cómo escapar durante una emergencia. Ética y deontología del ascensor.

Mi primer ascensor – curso para niños
Cómo llamar al ascensor. Concepto de llamado. Cómo presionar un botón. Cómo llegar a los botones más altos. Precauciones de seguridad para las puertas tijera. Diferencia entre ascensor y escalera: teoría y práctica.

Sáquele el jugo a su ascensor
Los más variados trucos para el uso del ascensor. Cómo determinar cuál de los ascensores es el más cercano. Cómo sacarse de encima a vecinos molestos. Cómo hacer para subir sus compras en el ascensor sin subir usted. Cómo mantener abiertas las puertas automáticas sin interponer las manos. Cómo calcular el tiempo de viaje exacto.