Instrucciones para inscribirse

  1. Según su rendimiento y asistencia, cada alumno será asignado un rango horario en el que puede inscribirse. El rango puede ser averiguado en la Oficina de Alumnos.
  2. A la hora indicada, con el número de legajo se debe ingresar en el sitio de la Universidad. Por disposición del departamento de sistemas de la Universidad esta operación debe hacerse fuera del ámbito de cada facultad.
  3. Seguir las instrucciones del sitio para inscribirse en cada materia. El proceso debe hacerse separadamente para cada asignatura.
  4. El alumno deberá verificar que no haya conflictos horarios entre las materias elegidas. El sistema no lo advertirá.
  5. Una vez completada la inscripción a las materias se debe pedir, en el mismo sitio, un resumen de las inscripciones del alumno. El resumen mostrará las materias en las que el alumno se inscribió en los últimos diez minutos. En caso de demorar más de ese tiempo en inscribirse a todas las materias, las primeras se irán borrando.
  6. Imprimir el resumen de inscripción y firmar en el espacio habilitado a tal efecto.
  7. Luego de los días habilitados para la inscripción se colocará en la Oficina de Alumnos un buzón donde se recibirán las inscripciones. Se debe insertar allí el resumen impreso, debidamente firmado. No se aceptan fotocopias ni resúmenes que no estén en un sobre cerrado y lacrado, con la firma del alumno en el cierre del sobre.
  8. Finalizado el período de recepción de los resúmenes, la Oficina de Alumnos procederá a inscribir a cada alumno en las materias elegidas.
  9. Durante este proceso se aplicará el cupo correspondiente a cada materia.
  10. El primer día de clases los alumnos podrán verificar las materias en las que su inscripción fue confirmada en la cartelera de la facultad.