Matar a Bruce Willis

Nadie ignoraba que la misión de matar a Bruce Willis iba a ser muy difícil de llevar a cabo. Por eso se planificó en detalle. Las brigadas se iban a dividir, no iban a ir todos los individuos juntos, proporcionando una vía de escape. Del mismo modo, el ataque sería no secuencial, sino simultáneo. No iban a atacarlo uno por uno, porque ese método le permitiría prestar atención y lidiar con cada uno a su tiempo.

No se librarían al azar las armas. Sólo las más potentes armas automáticas serían usadas. También se preparó una provisión de dardos veterinarios, bajo el concepto de que, si la misión se dificultaba, se podría intentar dormir a Willis y matarlo en ese estado.

Sin embargo, Bruce Willis exhibió una resistencia inusitada. Con una agilidad que no era común para un hombre de su edad, se las arregló para no sólo anticipar, sino eludir la primera oleada. Su gran sentido del espacio y oportunismo para usar los elementos de su casa como herramientas llevó al fracaso a la primera brigada. Los soldados se mataron entre sí, mientras Bruce Willis esquivaba las balas con espléndidos saltos y rápidos reflejos.

Las autoridades enviaron entonces a la segunda brigada. Contaba con armás más complejas, que ya no dependían de la falibilidad humana. Pero dependían de la falibilidad de las máquinas, y ese punto débil fue todo lo que necesitó Bruce Willis para repeler el ataque.

Las autoridades se exasperaron. Ahora Bruce Willis estaría más atento, sería aún más difícil liquidarlo. Pero no se dieron por vencidos. Rápidamente, enviaron al escuadrón de reserva. Se trataba de doce hombres con ametralladoras, cada una de las cuales tenía un cartucho de un millón de balas. Se había decidido apelar a la fuerza bruta. Con sólo unas pocas balas se podía acabar con la vida de Bruce Willis, el asunto era que le dieran.

Sin embargo, a pesar de que semejante arsenal era imposible que fallara completamente y varias balas dieron en el blanco, no consiguieron matarlo. Resultó que, aunque ni él ni las autoridades se habían enterados, Bruce Willis hacía varios años que ya estaba muerto.

Tagged on: