Para mí que te amo

Me parece que te amo. No sé bien, es una sospecha que tengo. Hace unos días que vengo pensando que tal vez ocurra eso. Qué lindo sería, ¿no?
Está claro que algo siento por vos. Si no, no sospecharía que te amo. Pero una duda me carcome: ¿será realmente amor lo que siento? Tal vez me atraés mucho y eso es todo.
Igual, para mí que hay más que eso. No sé bien por qué, me da la sensación. En una de esas te amo, che. Veremos.
No quiero engañarte y decirte que te amo así nomás, y tampoco quiero engañarme a mí. Lo que pasa es que cuando estás me siento distinto. Diría que me siento bien, pero es algo más. Es como si me sintiera completo o algo por el estilo. ¿Me explico? Y cuando no estás no siento lo mismo. Capaz que siento que me faltás vos.
Pero no sé si eso implica que te amo. Tal vez me siento solo y cuando estoy con vos no. No sé, creo que hay algo más que eso.
Está bastante claro que te quiero. De otro modo, ni me molestaría en considerar si te amo o no. Es que amarte es un escalón superior a quererte. Yo desde hace rato sé que te quiero. Vos también lo sabés, te lo dije muchas veces. El asunto es que quiero a mucha gente, y no amo a todos ellos. Y tampoco siento por ellos lo que siento por vos. Quién te dice, podría ser amor, qué sé yo.
A veces, cuando hablamos por teléfono y oigo tu voz, sospecho más fuerte que te amo. Me doy cuenta de que me pongo contento de estar hablándote. Más contento me pongo cuando nos vemos. El tema es que no sé si eso constituye el amor.
Si fuera por mí, te amaría. No tengo dudas. Lo que pasa es que no controlo a quién amo; es algo que gobiernan mis emociones, si no sería muy fácil. Pero ojo, no es que no esté al tanto de lo que siento, ocurre que no sé distinguir muy bien cómo se llama.
Así que, me parece que te amo. Ojalá vos me ames a mí también, si esto se confirma. Espero no ponerte en un compromiso, si no sentís por mí lo mismo que yo siento por vos. Igualmente me parece que, de comprobarse mi sospecha, sería un paso muy importante para nuestra relación.
¿Vos qué opinás?