Sé yo

Vení, y te cuento cómo ser yo. Si te acercás, si escuchás bien lo que te digo, si seguís todos mis consejos, podrás aspirar a ser como yo soy, que es como se debe ser. No es tan difícil. No entiendo por qué más gente no es como yo, pero vos tenés el privilegio de esta oferta. Tenés la posibilidad de que te cuente el secreto.
No tengas miedo. No es que tengas que dejar de ser vos. Sólo tenés que ser vos pero como yo. Nadie te va a confundir conmigo, y ciertamente nadie me va a confundir con vos. Está claro quiénes somos. Y también está claro quién es mejor. Por eso tenés que ser más como yo. Porque ahora te estás privando de todos los placeres que tiene mi personalidad.
Es un placer ser yo. Quisiera que más gente pudiera acceder a él (a mí). Y sé que todos pueden. No es tan extraordinario lo que hago. El asunto es cómo pienso, cómo encaro las cosas. Cualquiera puede. Sólo tienen que asimilarme. Ver qué es lo que hay detrás de mis acciones. Estudiarme. Poder predecir mis movimientos es el primer paso. Luego viene la imitación, y más tarde llega la espontaneidad. Ser como yo naturalmente, sin siquiera intentarlo.
Vamos, anímense. ¿Quién quiere ser como yo? ¿Quién está dispuesto a comenzar esta maravillosa aventura? ¿Nadie? Bueno, ustedes se lo pierden.