Todos contra la globalización

Es hora de que todos hagamos oír nuestra voz contra la globalización. Debemos plantarnos ante los grandes poderes y exigir que la tendencia sea revertida, cueste lo que cueste. Tenemos que ser firmes en nuestras convicciones y nuestros actos, para lograr de una vez poner fin a la globalización.
Todos los pueblos del mundo debemos unirnos contra la globalización. Para lograrlo es necesario que tengamos el mismo criterio, y así poder presentar un frente sólido contra la globalización, un frente que se enriquezca con el aporte de los más diversos sectores de distintos lugares del mundo.
Debemos aprovechar las oportunidades que nos ofrece la tecnología para comunicarnos de la manera más eficiente posible. Para poder vencer a la globalización es menester que nuestro contacto sea fluido. Sólo así podremos coordinar mejor los diferentes movimientos contra la globalización que existen alrededor del mundo, y seremos más eficientes en nuestra protesta.
También tenemos que dar a conocer nuestro punto de vista a la mayor cantidad de personas que se pueda. Tenemos que usar la Internet, la televisión y los distintos medios modernos para expresar nuestro mensaje y traer más adeptos a nuestra causa.
La globalización debe ser eliminada, y sólo será posible lograrlo si el mundo se une en su contra.