Colectivos de fiesta

La Línea 62 anuncia que sus unidades de servicio regular serán decoradas con elementos pensados para otorgar al viaje diario un aspecto festivo, fuera de lo común. A partir de ahora, el traslado en colectivo, más que una molestia, será una aventura excitante.
A las ya acostumbradas unidades con grandes ventanas y dos hileras de asientos dobles, semejantes a ómnibus de larga distancia, se les renovará la iluminación. Cada unidad será equipada con distintos efectos. Habrá luz negra, luz estroboscópica, show de láser y reflectores en movimiento, que iluminarán a distintos pasajeros alternativamente. Estas características de entretenimiento serán especialmente atractivas durante el servicio nocturno.
Las innovaciones no terminan en la luz. Los choferes de la empresa, además de las exigentes pruebas que deben pasar para poder manejar en la Línea 62, estarán habilitados para personalizar el sector de conducción como lo gusten, colocando calcos que brillan en la oscuridad, leyendas de todo tipo, fotos y posters, de manera que el viaje le sea más agradable. Esto lo hará manejar más feliz, y evitará roces con los pasajeros y con los automovilistas que circulan por las calles del recorrido.
Los conductores podrán también proveer la banda de sonido que deseen, al volumen que consideren apropiado. Esto, combinado con el ambiente oscuro con luces de todo tipo, permitirá que los pasajeros que así lo deseen improvisen un baile en el espacio habilitado para personas con movilidad reducida, excepto cuando una de esas personas lo ocupe. El colectivo se moverá con el tránsito, proporcionando un factor más para aportar al baile.
Como no habrá dos unidades decoradas igual, los pasajeros no sabrán qué coche les tocará. De este modo, la aventura tendrá un grado de incertidumbre que la hará más completa. Y gracias al recorrido circular, los pasajeros que hagan transbordo en Plaza Constitución viajarán en dos unidades sucesivamente, disfrutando así, por el precio de un solo boleto, de dos fiestas distintas.
Estas innovaciones se realizan pensando siempre en el pasajero. La Línea 62 invita a todos a disfrutarla.