Nadie niega

Desde hace algunos años, existen numerosos reportes sobre las personas que niegan que el Holocausto haya ocurrido. Al parecer, una cantidad de individuos se dedican a refutar un hecho que está probado fehacientemente por la Historia, y que tuvo lugar en tiempos cercanos. La indignación por estas afirmaciones es justa.
Pero, ¿existe realmente la negación del Holocausto? Desde aquí, humildemente, nos permitimos dudar. Es notorio que la información sobre este tema siempre está teñida de un tono de repudio. Cuando se los compara con los documentos acerca de la negación, son escasos los que efectivamente parecen afirmarla.
Entonces, estos documentos son una ínfima minoría, incapaz de forjar un movimiento importante. Sin embargo, generan mucho movimiento mediático y político. Lo cual es muy útil para los intereses de los judíos.
Por eso especulamos que la existencia de la negación del Holocausto no es más que una conspiración orquestada por la maquinaria mediática del sionismo internacional para servir a los intereses políticos, económicos y sociales que el mundo le conoce.
Nuestra teoría explica por qué se habla tanto sobre la negación, sin que se conozca realmente a los cultores de esa postura. Hemos intentado publicarla pero los grandes medios de comunicación la han rechazado, sin duda influidos por el poder sionista.
Irónicamente, la difusión de la mentira de la negación del Holocausto puede dar como resultado que algunas mentes confundidas crean el mito y comiencen a negar, de verdad, el Holocausto. Tal vez ese día ya ha llegado. No podemos permitir semejante atropello.
Por eso no serán capaces de callarnos. Las ideas no se matan. Seguiremos contando nuestra verdad cueste lo que cueste, para que nadie vuelva a ser víctima de esta mentira que ya causó suficiente daño. Es hora de que los pueblos del mundo nos unamos en contra de la propaganda, y que ese rechazo sea el comienzo de la construcción de un mundo mejor.