Una bebida diferente

Usted, probablemente, está acostumbrado a beber agua. ¿Qué respondería si le dijera que existe una bebida que le permite agregar un poco de variedad a sus menúes?
Es así, esa bebida existe. Se denomina “Coca-Cola”, y puede encontrarse a la venta en quioscos, supermercados y otros comercios. También existen máquinas que permiten conseguir esa bebida sin entrar en contacto con ninguna persona, aunque parezca increíble.
Se preguntará por qué habría de cambiar el hábito de beber agua. La respuesta es que debe darle un poco de variedad a su vida. De este modo podrá vivir más alegre. Es una bebida dulce, preparada a base de nuez de cola, que tiene un sabor agradable y duradero.
Como no tiene alcohol, se puede beber antes de manejar sin problemas. No reemplaza al vino ni a la cerveza, no tiene el propósito de alterar químicamente su estado mental. Y puede ser consumida por menores. En general, los que ya la probaron expresan su preferencia por la “Coca-Cola”.
La bebida contiene dióxido de carbono, que forma divertidas burbujas en el líquido, las cuales proporcionan una textura muy especial en su boca. No se preocupe, ese gas no se encuentra en cantidades letales, es una bebida perfectamente sana y ha sido autorizada por todas las autoridades competentes.
Si usted está a dieta, existen variedades de “Coca-Cola” que no tienen azúcar. Pregunte a su vendedor, quien lo sabrá asesorar al respecto. También existen versiones con ligeros sabores frutales que se combinan con el sabor natural de la nuez de cola para darle una multiplicidad de gustos. Hay de vainilla, cereza y limón, aunque estos sabores no están tan difundidos y en muchos puntos de venta no se consiguen.
Déle una oportunidad a la “Coca-Cola”. Pruébela, preferentemente, bien fría. Creo que le gustará.