Medio dormido

Estoy medio dormido. Más exactamente, estoy dormido en un 45%. Mi cuerpo se va durmiendo de a poco. No puedo sentir el brazo izquierdo, ni la pierna derecha. Pero sí siento el muslo derecho. El estómago hace tiempo que no da noticias, lo mismo que los tres dedos de menos uso de ambas manos.
Estoy lúcido, pero me doy cuenta de que mi creatividad duerme. Lo mismo pasa con parte de mi capacidad analítica. No puedo dividir por dos dígitos. Tengo una canción atascada como fondo de mis pensamientos, y por más que trato no puedo sacarla.
También se me durmió una axila, junto a la cuerda vocal izquierda y el arco del pie izquierdo. Lo siento como si tuviera pie plano, además de dormido. Con la mano izquierda pasa algo parecido, me da dificultad cerrarla, y noto como si tuviera mano plana, que no sabía que se podía tener.
Las nalgas están cada vez más dormidas, y es porque estoy sentado sobre ellas. Pero no puedo pararme sin despertar a la pierna derecha, ni al talón izquierdo. Es una carrera contrarreloj hacia la cama. Quiero llegar hasta ahí antes de dormirme completamente.
Trato de mantenerme mínimamente despierto, en piloto, como para desarrollar una estrategia. Me arrastro, de a poco, hacia la cama. Pero fracaso. La pierna derecha se despierta. El talón no, nunca se entera. Pero la pierna sí, y queda despabilada. La puedo usar para treparme a la cama. Me acuesto, con alrededor de la mitad del trabajo de dormirme cumplido.
Mientras me duermo, me pregunto cuándo voy a darme cuenta de que estoy durmiendo. Me contesto que, primero, darme cuenta va contra la definición de dormir, y segundo que estar atento es contraproducente. Sé que debo relajarme, y practico algunos de los ejercicios de yoga que siempre hago. Pero esta vez la pierna derecha no obedece. Está como loca. Salta, patea, deshace las sábanas. Me concentro en dominar a la pierna, y al hacerlo dejo de prestar atención a cuándo me voy a dormir. Entonces me duermo, todo menos la pierna. Y quedo toda la noche pataleando, haciendo ejercicios físicos mientras duermo.
El único problema es que después la pierna queda exhausta, y duerme todo el día.